Han sido publicadas nuevas imágenes para “Pinocchio”, el drama de los miércoles jueves en SBS.

Los protagonistas, Park Shin Hye y Lee Jong Suk, están muy próximos el uno al otro, incluso parecen una pareja de recién casados desayunando juntos. En una foto, podemos verlos tan cerca que entre ellos solo existe la separación de la tostada, mientras que en otra imagen, podemos ver a Park Shin Hye arreglando el nudo de la corbata de Lee Jong Suk.

Mientras, en el episodio tres de “Pinocchio”, el cual se emitió al pasada noche, mostraba a los personajes decidiendo a convertirse en periodistas juntos, y parece que en este episodio, iremos viendo como consiguen ese sueño juntos.

Un representante del drama declaró: “Park Shin Hye y Lee Jong Suk muestran una química perfecta, tanto si la cámara está encendida como apagada. Durante los descansos, puedes oírlos continuamente riendo, y es esta clase de relación feliz la que se muestra en la pantalla”.

“Pinocchio” cuenta la historia de un hombre que vive bajo un nombre falso y la historia de una mujer que no puede mentir. El drama es del director y del escritor del exitoso drama “I Hear Your Voice”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.