[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8ZGt241KvlU[/youtube]

El 18 de noviembre, durante una actuación en el Tokyo Dome de Japón, JYJ sorprendió a los fans e interpretó “Begin”, una de las canciones más populares de TVXQ. Como JYJ realizó la canción, los miembros del grupo y los fans estaban visiblemente llorando.

“Begin”, fue una de las canciones más populares de TVXQ antes de que el grupo se separara en el 2009. Esta es la primera vez que JYJ ha realizado públicamente toda una canción de TVXQ durante un concierto.

Jaejoong, Yoochun, y Junsu, dejaron TVXQ en 2009 a raíz de una disputa contractual con sello el discográfico SM Entertainment. C-Jes Entertainment, la compañía que ahora gestiona el trío, fue creado para satisfacer las necesidades de los cantantes, que poco después hicieron su debut como JYJ. En abril de 2010, el nuevo grupo lanzó su álbum debut, antes de crear su primer álbum de larga duración, The Beginning, en octubre de ese año.

TVXQ continuó con los dos miembros restantes, Yunho y Changmin, que hicieron su primera reaparición como un dúo en 2011.

En cuanto al rendimiento, Jaejoong twitteó en japonés, “No llores… No llores… Pensamos mantener [el llanto] entre nosotros los 3 miembros. Fue difícil, pero pensamos que escuchar una buena canción era lo más importante. Vamos a trabajar duro y con pasión mañana. ¡Más que nunca, vamos a jugar con pasión!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.