Ravi de VIXX una vez más demostró cuánto ama a su hermana pequeña.

En el episodio del 12 de junio de “Video Star” de MBC Every1, Lee Sang Min, Kim Il Joong, Park Ji Woo y Ravi de VIXX aparecieron como invitados.

Cuando el reparto le preguntó a Ravi cómo se sentiría si su hermanita saliera con uno de sus compañeros, Ravi respondió: “Me gustan mis miembros, pero no quiero involucrarme con ellos”. El elenco estalló en carcajadas cuando agregó firmemente, “Es un mundo grande y hay mejores muchachos”.

Kim Sook luego preguntó bromeando: “Si tuviera que elegir entre los miembros de VIXX, ¿a quién elegiría? O puede dejar a una persona fuera si lo desea “. Ravi respondió inmediatamente:” Dejaré fuera a Ken “. Explicó que tenía sus razones. “Ken es un año mayor que yo. Lo elegí porque es inocente y como un bebé “, dijo.

Ravi finalmente puso su pie en un mensaje de video a Ken. “Ya sabes cómo dijiste en el pasado que Ji Won es tuyo”, dijo, refiriéndose a su hermana pequeña. “Quise decir todo lo que dije entonces. No quise decirlo a la ligera “. Los miembros del reparto no pudieron ocultar su risa por la determinación de Ravi de proteger a su hermana.

“Video Star” se transmite todos los martes a las 8:30 p.m. KST.

Dejar una respuesta