Park Seo Joon se puso celoso una vez más después de ver a Park Min Young en una cita a ciegas.

“¿Qué tiene de malo el secretario Kim?” Se trata de un vicepresidente frío y narcisista de una empresa, su secretaria leal y eficiente, y el romance que se produce cuando ella renuncia a su trabajo.

En episodios anteriores, Kim Mi So (interpretada por Park Min Young), que trabajó para Lee Young Joon (interpretada por Park Seo Joon) durante nueve años, renunció a su trabajo para encontrarse a sí misma. Aunque nunca ha tenido una cita anterior, le dijo a su ex jefe que soñaba con tener una relación normal con un hombre común, lo que conmocionó al normalmente despreocupado Lee Young Joon.

En las instantáneas publicadas, Kim Mi So va en su primera cita con su cita a ciegas, Park Byung Eun. Park Byung Eun interpreta a un periodista, que es el tipo ideal de Kim Mi So ya que tiene buen aspecto, proviene de un hogar promedio y es cálido. Ella ajusta cálidamente su corbata, mientras él afectuosamente hace contacto visual con ella. Lee Young Joon mira desde la distancia, aparece congelado en el lugar y sorprendido.

Una fuente del drama dijo: “En el próximo episodio, Lee Young Joon analizará cada movimiento de Kim Mi So y sus adorables celos comienzan a mostrarse. Esperamos que los televidentes esperen su química “.

“¿Qué sucede con la secretaria Kim?” Se emite todos los miércoles y jueves a las 9:30 p.m. KST.

Dejar una respuesta