FLOW anuncia tour mundial con solo canciones de anime para celebrar su...

FLOW anuncia tour mundial con solo canciones de anime para celebrar su 15° aniversario.

0

 

Tokyo, Japón (3 de febrero del 2018) – La banda de rock FLOW anuncia su tour latinoamericano llamado “FLOW 15th Anniversaty TOUR 2018 “Anime-Shibari” –Latin America Tour– como  parte de su tour mundial. La gira contendrá 21 canciones de anime hechas por FLOW. El tour latinoamericano incluirá 9 shows en 5 países y empezará en Argentina, para continuar por Chile, Perú, Brasil y México.

 

FLOW debutó en el extrajero cuando se presentó en Dallas, Estados Unidos en el 2006 y desde entonces han estado activamente presentándose en el extranjero. En el 2015 la banda tuvo su primer tour mundial y se presentó en 8 países. En total, ellos han logrado presentarse en 43 shows y 18 ciudades.

 

Este año FLOW celebra su décimo quinto aniversario y con ello lanzará un álbum con sus mejores temas enfocándose en canciones y videos de anime, este se llamará “FLOW THE BEST ~ANIME SHIBARI~” y saldrá el 7 de marzo. Además, su gira japonesa iniciará en abril y continuará en Latinoamérica en julio.

 

El anime japonés ha tenido un éxito mundial.
FLOW canta varias canciones de los soundtracks de los mejores animes y su popularidad es abrumadora. Esta será la quinta vez que se presente en Brasil y ya consideran a Latinoamérica su segundo hogar.

FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 “Anime-Shibari” Latin America Tour

  • Viernes 13 de julio – Buenos Aires, Argentina. (Japan Expo Argentina)
  • Sábado 14 de julio – Buenos Aires, Argentina. (Japan Expo Argentina)
  • Domingo 14 de julio – Santiago de Chile, Chile. (La Cúpula)
  • Miércoles 18 de julio – Lima, Perú. (Centro de Convenciones Barranco Arena)
  • Viernes 20 de julio – Ciudad de México, México. (El Plaza Condesa)
  • Domingo 22 de julio – Sao Paulo, Brasil. (Pop Festival Brasil)
  • Miércoles 25 de julio – Río de Janeiro, Brasil.
  • Sábado 28 de julio – Recife, Brasil. (Supercon)
  • Domingo 29 de julio – Fortaleza, Brasil (Sana) 

    Más detalles:

    【FLOW OFFICIAL SITE】 http://www.flow.mu

    FLOW Overseas LIVEInformation 】Official Facebook: fb.me/FLOWofficial.music

    FLOW

FLOW es una banda de rock conformada por cinco personas: KOHSHI (vocal), KEIGO (vocal), TAKE (guitarra), GOT’S (bajo) e IWASAKI (batería).

Los hermanos KOHSHI (vocal) y TAKE (guitarra) llevaban haciendo música juntos desde 1993, hasta que decidieron formar FLOW en 1998. KEIGO (vocal) se unió en 1999 con GOT’S (bajo) e IWASAKI (batería) se unió en el 2000, quedando así la actual alineación del grupo.

 

FLOW hizo su debut major con el single “Blaster” en el 2003 mostrando al mundo su impresionando fuerza musical y versatilidad que incluía sus voces gemelas como firma. Desde su electrónico debut, FLOW ha proveído una gran variedad de canciones para opening y endings de animes incluyendo: “GO!!!”, opening de Naruto, “COLORS”, opening de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y la más reciente “Kaze no Uta” e “INNOSENSE” para Tales of Zestiria the X.

 

Lo que es más, como unos maestros de las presentaciones en vivo, FLOW se caracteriza por ser energéticos, emocionantes y electrificantes. En el 2008 lograron con éxito sus presentaciones en el Nippon Budokan y desde entonces, se han presentado en vivo alrededor de todo Japón y el mundo. Ellos han viajado a 18 países incluyendo Asia, Norte América, Sudamérica y Europa y los shows parecen no detenerse. La banda ha colocado su propio récord por la cantidad de shows presentados en Japón y continúan maravillando a las audiencias alrededor del globo son su sonido único e increíbles conciertos en vivo.

 

FLOW inicia su décimo quinto aniversario empezando en Julio del 2017.
FLOW también ha colaborado con GRANDRODEO, reuniéndose por primera vez desde el 2014. Su nuevo single se llama “Howling” y fue lanzado el 24 de enero de este año.

Miembros:

  • KOHSHI (Vocal)
  • KEIGO (Vocal)
  • TAKE (Guitarra)
  • GOT’S (Bajo)
  • IWASAKI (Bateria)

Para conocer más a FLOW puedes visitarlos en:

FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 “Anime-Shibari” Latin America Tour – Lima, Perú

Día: Miércoles 18 de Julio

Lugar: Barranco Arena

Organizado por:

Yamato Perú – http://fb.me/YamatoPeruPage  http://twitter.com/YamatoPeru
Más información sobre el concierto: www.facebook.com/events/1841836859168903

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta