El próximo drama de KBS “Are You Human, Too?” (Traducción literal) ha lanzado un nuevo avance.

“Are You Human, Too?” Es un romance de ciencia ficción sobre un heredero de un conglomerado (interpretado por Seo Kang Joon) que cae en coma después de un accidente. Su madre tiene un robot construido para tomar su lugar. El drama explorará la historia de amor entre el robot AI Namshin III y una mujer humana llamada Kang So Bong (interpretada por Gong Seung Yeon).

El avance comienza con Namshin III afuera en una noche lluviosa. Kang So Bong aparece con un paraguas amarillo y dice: “Oye, hombre de hojalata. A partir de hoy, eres mi robot lacayo.” Dando un paso hacia ella, él responde: “Está bien. A partir de ahora, soy el robot lacayo de Kang So Bong.”

Él cumple con sus deberes limpiando su casa, abriendo la puerta del automóvil y mostrando sus opciones de comida cuando le gruñe el estómago. Ella disfruta su comida mientras sonríe y la mira desde la ventana afuera del restaurante.

“Kang So Bong, seamos amigos”, sugiere Namshin III. Mientras pasan el tiempo juntos, se acercan emocional y físicamente el uno al otro.

Luego ella toma su rostro, se acerca a él y dice: “Ya no eres mi amigo, porque ahora me gustas más”.

“Are You Human, Too?” Se estrenará el 4 de junio a las 10 p.m. KST. ¡Mira el teaser a continuación!

Dejar una respuesta