El miembro de SEVENTEEN, Seungkwan, dio algunos consejos reflexivos en “Hello Counselor” de KBS 2TV.

Durante el episodio del 14 de mayo, una madre apareció en el programa y habló sobre su hijo.

Ella dijo: “Desde abril, mi hijo no ha ido a la escuela. Está viviendo en un cibercafé. Él tomó represalias contra su maestro cuando le estaban quitando sus cigarrillos. Derramó tierra de la maceta de una planta en el escritorio de su maestro, por lo que fue expulsado por la violación de los derechos del maestro. Fui a ver al maestro y le pedí que lo perdonara solo una vez, así que afortunadamente pudimos transferirlo a otra escuelas “.

El hijo explicó: “No es que no me interese la universidad, pero no quería graduarme en humanidades, así que fui al lado empresarial. Es mi culpa, pero no pude contener mi temperamento y me enojé mucho “. La madre agregó:” Es mi sueño recibir el diploma de mi hijo “.

Después de escuchar su historia, Seungkwan dijo: “Entiendo lo que dice la madre y hay un punto en el que te das cuenta de que lo que tu madre hizo entonces no fue en vano. Quiero decir que no está bien rebelarse así “.

Continuó, “Me sentí tan enojado tan pronto como escuché a la madre decir que ella se fue a casa y lloró mucho después de discutir con su hijo. Tienes que soportarlo y ser paciente para poder pagarle a tu madre más tarde. Pagar no es algo grande, sino incluso hablar un poco juntos. Realmente desearía que no fueras así “.

Asfixiándose, continuó, “Habrá un día en que sentirás cuánto te ama tu madre. De Verdad. Cuando veas la apariencia cansada de tus padres desde atrás y veas cuánto de su vida dedicaron a ti, lo sabrás. Espero que el día llegue pronto cuando te des cuenta de eso “.

Dejar una respuesta