Sam Hammington y sus hijos William y Bentley visitaron la estación de radiodifusión KBS en “The Return of Superman” de KBS 2TV.

Ver también: se reveló el ranking de reputación de la marca de May Girl Group

En el episodio del 13 de mayo, Sam Hammington llevó a sus hijos al estudio donde tuvo que filmar un programa de televisión. Pasaron por una sala de reuniones donde vieron a Eric Nam. El cantante sonrió tan pronto como los vio y vino a saludar al trío de padre e hijo.

Él dijo: “Son tan lindos. ¡Tan lindo! “Y jugó con William, que actuó tímidamente frente al cantante. Eric Nam le preguntó a William qué edad tenía y tímidamente levantó dos dedos. También comentó sobre la brillante sonrisa de Bentley y lo abrazó.

William luego pidió agua y Eric Nam se ofreció a llevarlo. Caminaron juntos hacia la máquina expendedora y William eligió tres latas para él, su padre y Eric Nam. El cantante atendió a William lentamente alimentándolo con la bebida y limpiándose el jugo de la barbilla con la manga.

Sam Hammington y sus hijos se encontraron con Kim Sejeong, de Gugudan, quien acaba de terminar la filmación de un programa de televisión diferente.

Aceptó cuidar a los niños en el vestuario mientras su padre trabajaba. Tocó “Chococo” de gugudan y “Pick Me” de I.O.I para William y bailó junto a las canciones. Él, sin embargo, la sorprendió cuando dijo que quería escuchar “Chococo” en su lugar.

Kim Sejeong dijo: “Un día en que ‘Chococo’ late ‘Pick Me’. ¡Gracias William! [¡Los miembros] estarán encantados! “Cuando William salió a filmar con su padre, ella sostuvo a Bentley en sus brazos y le dio de comer su biberón. Ella amorosamente lo miró y se enamoró de su ternura.

Dejar una respuesta