La boy band coreana Super Junior se presentó en México por segunda vez después de 5 años con la gira Super Show 7, la cual logró reunir aproximadamente 22 mil ELF Mexicanas, este 27 de abril.

Cerca de las 21:00 hrs inició el evento, con  la arena iluminada del fabuloso azul zafiro por miles de lighstick arrancó el evento con “Black Suit”. Leeteuk, Heechul, Shindong, Siwon, Yesung, Eunhuyk y Donghae hicieron suspirar a las fans con asombrosos atuendos y su cálida y amigable presentación.

Los chicos afirmaros que les agrada mucho venir a México y que los tacos son uno de sus platillo mexicanos favoritos. Al ritmo de sus canciones más conocidas y de “Lo siento” acompañados de Leslie Grace el evento fue uno de los más esperados y más gozados en México. Y como estaban en un país muy cálido y apasionado no faltó que los chicos usaran playeras de la Selección Mexicana de fútbol.

Las fans mostraron mucho amor hacia los chicos, iluminando con luces rojas una frase para ellos, coreando sus canciones y cantando el tan conocido tema “Cielito lindo” con el conocido “CANTA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO, LOS CORAZONES”

Al final del concierto los chicos agradecieron el entusiasmo y la hospitalidad de las ELF mexicanas, Heechul mencionó que México es uno de los países latinoamericanos más prendido, entre los gritos de las emocionadas fans, el gritó “CACHONDO” ya que es la primer palabra que aprendió en español.

Donghae muy animado y atento con sus fans creó el nuevo grito de guerra de ELF México, “SI, HU!”

Siwon se hizo novio oficial de las fans Méxicanas.

 

 

El líder Leeteuk se despidió haciendo una reverencia ante todas las fans, tal acción llamó la atención de todos ya que en ningún país se había hecho tal cosa, mencionó un Super Show 8 y que ELF debe seguir apoyando a los miembros como Super Junior así como en solitario.

Esto demuestra una vez más que México y sus habitantes son los más amables, encendidos y fiesteros.

Esperaremos ansiosos en SS8

Escrito por : Karin

 

 

Dejar una respuesta