Las entradas para el evento del área metropolitana de Nueva York se pondrán a la venta el 11 de mayo a las 3 p.m. EDT. Las entradas para la convención se realizarán el 14 de mayo a las 3 p.m. EDT

 

KCON USA, el festival de música y convenciones de la cultura coreana más grande del mundo, anunció hoy que las jóvenes bandas K-pop Super Junior y fromis_9 se presentarán en la edición del área metropolitana de Nueva York de este verano 23-24 de junio en el Prudential Center en Newark, NJ. Las fechas de venta de boletos para KCON 2018 NY son el viernes 11 de mayo a las 3 p.m. EDT para entradas de conciertos, y el lunes, 14 de mayo a las 3 p.m. EDT para boletos de convenciones.

KCON USA también anunció precios y beneficios de entradas hoy.

El precio de la entrada al concierto oscilará entre $ 50 y $ 1,500, mientras que el boleto de la convención para los dos días es de $ 20.

Las entradas de artistas para conocer y saludar también estarán disponibles para su compra. Se puede encontrar más información en www.kconusa.com.

Super Junior debutó como un grupo de doce miembros producido por SM Entertainment y debutó con el single “Twins (Knock Out)” en 2005. El grupo estaba compuesto por un total de trece miembros cuando lanzaron la single “U” en 2006. Super Junior se lanzó al mercado gran reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su single “Sorry, Sorry”, el más vendido en 2009. Super Junior ha sido uno de los artistas más vendidos en la historia del K-pop, habiendo obtenido trece premios de música de los Mnet Asian Music Awards , dieciséis de los Golden Disc Awards, ganó Favorite Artist Korea en los 2008 MTV Asia Awards, así como International Artist y Best Fandom en los Teen Choice Awards de 2015. Actualmente, los miembros activamente promotores de Super Junior para su próximo octavo álbum de reempaquetado, Replay, son Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Siwon y Donghae. El álbum de reempaquetado cayó el 12 de abril con la canción principal “Lo Siento”.

 

Fromis_9, una inicialización de “From Idol School”, es un grupo femenino formado por el reality show “Idol School” de Mnet en 2017, que se desarrolló del 13 de julio al 29 de septiembre. Como resultado de la votación en vivo y en línea, Roh Ji Sun, Song Ha Young, Lee Sae Rom, Lee Chae Young, Lee Na Gyung, Park Ji Won, Lee Seo Yeon, Baek Ji Heon y Jang Gyu Ri obtuvieron puntos en la clasificación final y se formaron fromis_9 en el mismo día. Antes de su debut oficial, el grupo realizó su sencillo previo “Glass Shoes” en los Mnet Asian Music Awards 2017 en Japón. El grupo debutó oficialmente el 24 de enero de 2018 con su primer EP “To. Heart” junto con su single principal “To Heart”.

 

KCON 2018 LA se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el Staples Center & LA Convention Center.

 

Para obtener más información y las últimas noticias de KCON, invitamos a los fanáticos a visitar www.kconusa.com y seguir a @KCONUSA en Twitter, donde se anunciará más información. Los fanáticos también pueden unirse a la conversación con # KCON18NY y # KCON18LA. En su canal de YouTube (www.youtube.com/kconusa)

 

 

Dejar una respuesta