Yook Sungjae de BTOB y Joy de Red Velvet, quienes una vez fueron una pareja en la pantalla en “We Got Married” de MBC, tuvieron una fatídica reunión en “Sugar Man 2” de JTBC.

El 15 de abril, Yook Sungjae apareció en el programa con Changsub, Eunkwang y Hyunsik, los otros miembros de la unidad vocal BTOB Blue. Al presentar a los miembros, Park Na Rae llamó a Yook Sungjae “el ex esposo de Joy”. Yoo Jae Suk preguntó si había pasado un tiempo desde la última vez que se vieron, y Yook Sungjae hizo reír a todos cuando dijo: “Nunca nos vimos después de eso [el espectáculo].” Continuó agregando, “Fue porque los dos estábamos muy ocupados, y se hizo difícil mantenerse en contacto”.

A Yook Sungjae y Joy se les pidió que se describieran desde que habían llegado a conocerse a través de “We Got Married”. Yook Sungjae no tenía más que cosas buenas que decir sobre Joy cuando dijo: “Es muy inocente y está en sintonía con sus emociones”. Ella es una persona honesta, y tiene una inocencia infantil”. Joy correspondió cuando dijo: “Es muy maduro y fue alguien que me guió muy bien”.

Yoo Jae Suk bromeó con los dos cuando dijo: “Eso no fue lo que dijo en la sala de espera. Ella lo llamó un bicho raro”. Joy se puso nerviosa y Park Na Rae explicó: “Es porque el apodo de Yook Sung Jae es ‘Yook Jal Ddo’, que significa ‘Yook Sungjae, guapo Weirdo'”.

Mira la interacción adorable a continuación!

Dejar una respuesta