Cherry Blossom Festival ya se ha convertido en un evento muy esencial para los ciudadanos del Norte de California ubicado en la ciudad de San Francisco.

 

Desde 1968, el festival sirve para cultivar la alianza continua entre el pais asiatico Japón y Estados Unidos utilizando la cultura como su puente.

De acuerto a la pagina principal de el festival “Cherry Blossom ” mas de  220,000 personas asisten a esta exhibición que muestra el color y la gracia de la cultura japonesa y la diversidad de la Comunidad Japonesa Americana.

 Festival de las Flores de Cerezo en el norte de California 2018

21 al 22 de abril

Lugar :El festival se llevará a cabo dentro de los límites de las calles Laguna y Fillmore entre Geary Boulevard y Bush Street.

Lo que se podra encontrar en el Festival 2018 : Habrá puestos de comida, espectáculos culturales, artes marciales, bandas en vivo, el programa anual Queen ademas. El evento es gratuito y abierto al público. Los vendedores cobrarán por sus productos alimenticios y algunos productos minoristas; y algunos eventos especializados requerirán una tarifa.

El Gran Desfile ” Parade 2018 “: se llevará a cabo el domingo 22 de abril, comenzando a la 1pm comenzando en el Ayuntamiento y concluyendo en Japantown.

La forma para seguir con la continuedad de el festival es mediante RIFA :
¡La rifa es una forma importante de contribuir a nuestros próximos 50 años de llevar la cultura japonesa y japonesa de Estados Unidos al Área de la Bahía!

Los boletos cuestan $ 2.00 cada uno o 1 libro de 6 boletos por $ 10.00 (¡Un boleto gratis!

Premios de este año

GRAN PREMIO
$ 10,000.00 en efectivo

  • PRIMER PREMIO
    Boletos de ida y vuelta para dos personas a Japón + 3 noches, 4 días de estadía en el hotel
    Cortesía de Japan Airlines y Kintetsu International Express
  • SEGUNDO PREMIO
    Boletos de ida y vuelta para dos personas a bordo de American Airlines
    Cortesía de American Airlines
  • TERCER PREMIO
    Samsung 55 “Ultra HD QLED T.V.
  • CUARTO PREMIO
    Samsung Galaxy Tab S3 Wi-Fi 32 GB
  • QUINTO PREMIO
    TOTO Washlet
  • Cortesía de TOTO

Dejar una respuesta