YOSHIKI visitará Moscú para el estreno teatral ruso de WE ARE X el 29 de enero. La galardonada película se exhibirá en un evento especial de doble función con la reconocida banda de rock rusa Mumiy Troll, y YOSHIKI participará en un Q & A en vivo después de la película unida por el líder de la banda de Mumiy Troll, Ilya Lagutenko.

YOSHIKI continuará su gira promocional en Rusia con una segunda proyección de la película y un Q & A en San Petersburgo el 31 de enero, su primera aparición pública en esa ciudad. La visita de promoción de este mes es la primera vez que YOSHIKI regresa a Rusia desde que su muy aclamada “Yoshiki Classical Tour – Part 1” lo trajo a Moscú en 2014.

ENTRADAS
Moscú (1/29): https://karofilm.ru/film/3085
San Petersburgo (1/31): http://bit.ly/WeAreX_SPRussia

Mire el subtítulo ruso WE ARE X trailer:

En octubre de 2017, WE ARE X se lanzó teatralmente en Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Islandia, Austria y Francia. El canal oficial de YouTube de YOSHIKI ha publicado un breve resumen de la gira promocional europea de 2017 de YOSHIKI, que muestra el impacto de la historia de X Japan en las vidas de los fanáticos de todo el mundo.

Dejar una respuesta