Kim Hyun Joong, cantante, bailarín y actor surcoreano, ex miembro de SS501, se presentará por primera vez en Chile el próximo 20 de febrero en el Teatro Coliseo, con los grandes éxitos que lo han posicionado como una las figuras del KPop más destacadas de los últimos años. Las entradas para su debut en nuestro país, se podrán a la venta el 8 de enero a las 11.00 a través del sistema Puntoticket.cl

El oriundo de Corea del Sur llega a Santiago en el marco del tour “Haze” que está haciendo durante los primeros meses del 2018 por diferentes países, donde mostrará algunas de las canciones que están almacenadas en tres mini álbumes, varios singles y un disco de estudio con 13 tracks.

El artista de 31 años no sólo ha destacado en la música, sino que también en la actuación donde participó en exitosas series como “Boys Over Flowers” en el 2009, donde representó a Yoon Ji Hoo,  “Playful Kiss” en la que fue protagonista al igual que en “Inspiring Generation”. Dichas series lograron audiencias de millones de personas que se convirtieron en sus fanáticos. Además de las series, también trabajó en la película Shark Bait, del año 2006.

COORDENADAS

20 de febrero

Teatro Coliseo

20.00

Entradas a través del sistema Puntoticket.cl desde el 8 de enero a las 11.00 am.

▶ CANCHA VIP HAZE ( SOLO 500 TICKETS)

$130.000 (Más cargos por servicio)

Beneficios:

-Entrada exclusiva al recinto

-Credencial Oficial.

-Sorpresa (por anunciar)

 

▶ CANCHA VIP

$70.000  (Más cargos por servicio)

General de pie

Beneficios:

-Entrada exclusiva al recinto

-Credencial Oficial.

 

▶ PLATEA BAJA HAZE

$85.000 (Más cargos por servicio)

Butaca numerada

Credencial Oficial

mejor visión al escenario

 

▶ PLATEA ALTA

$30.000 (Más cargos por servicio)

Dejar una respuesta