La fundación Eurodiomas presentará en el nuevo ciclo de cine “Universos animados”, 7 películas de animación que exploran temas y utilizan recursos que podrían ser imposibles de ejecutar en las películas de acción real.

Dentro de la lista de películas que se proyectarán, para el 11 de diciembre se encuentra programado el anime Miss Hokusai, del año 2015, dirigida por Keiichi Hara, de 93 minutos de duración.

El estudio de animación Production I.G. es el encargado de producir esta película que adapta el manga de corte histórico Sarusuberi, de Hinako Sugiura.

La historia se desarrolla en el Edo del año 1814, un lugar lleno de campesinos, comerciantes, samuráis, artistas y cosas sobrenaturales. Allí vive Tetsuzo, un famoso artista que recibe encargos de clientes que vienen de todos los rincones del país, por lo que consigue grandes sumas de dinero. Su tercera hija, O-Ei, es una joven de 23 años que es igual que él en todos los aspectos, incluido el carácter terco y el talento. Poco a poco, padre e hija irán limando asperezas y el uno comenzará a valorar el trabajo del otro.

La película será proyectada es a las 7:pm en la Fundación Euroidiomas (calle Libertad 130, Miraflores). El ingreso libre. 

Más información del evento:

https://www.facebook.com/events/125119614845665/


Fuentes:

  • https://www.facebook.com/FundacionEuroidiomasCultural/
  • https://www.hobbyconsolas.com/

 

 

Dejar una respuesta