La Universidad de Saitama está invitando a las solicitudes de Beca de la Fundación Yamada para Estudiantes de Financiación Privada en Japón. Los estudiantes no japoneses son elegibles para solicitar este programa de becas. El objetivo de la beca es la financiación privada de estudiantes internacionales para estudiar en Japón.

Cabe destacar que la institución de Educación Superior Saitama es conocida en todo el planeta por sus industrias y culturas excelentemente desarrolladas, al igual que su entorno urbano y natural súper equilibrado, también por su inigualable conveniencia. En esta universidad todos los departamentos académicos y las Escuelas de Postgrado se encuentran en un solo campus. La fecha límite para la inscripción o postulación de las becas para Pregrado, Maestría y Doctorado en diversos temas es hasta el 1 de diciembre del año en curso.

Si deseas conocer toda la información de la Fundación Yamada, los beneficios y requisitos que se obtienen con este tipo de ayudas para estudiar en el extranjero, debes dirigirte al siguiente enlace http://en.saitama-u.ac.jp/news/scholarship-for-privately-financed-students-yamada-foundation/


Fuente:

  • http://www.becasparaperuanos.com
  • http://convocatoriaseducativas.site/

Dejar una respuesta