El 5 y 6 de noviembre, serán las fechas en las que estarán en cartelera latinoamericana la película Pokémon: ¡Yo te elijo!

La distribuidora Fathom Events anunció que los cines Cinépolis, Cinemark y Hoyts serán los encargados de estrenar en América latina esta vigésima película de la franquicia de Pokémon, que se estrenó en Japón en julio. En cuanto a que países  que podrán verlo, se confirma que se exhibirán en los cines de: México, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Chile.

En el caso de Perú, la cadena Cinemark ha confirmado que proyectará en todas sus salas de cine este film, que será en 2d y doblado al español. Ya se puede separar la entrada a través de la preventa.

Este film de Kunihiko Yuyama, nos trae la historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icóno par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Veronica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.


Fuentes:

  • http://www.cinemark-peru.com/
  • http://www.12up.com/

 

Dejar una respuesta