Foto: © Sergio García Pardo - NoiX Producciones

El grupo revelación surcoreano “KARD” hizo su debut en Chile, en el teatro municipal de Valparaíso el 27 de septiembre.

Las personas empezaron a muy temprano para poder obtener la mejor posición en las diferentes localidades que estaban disponibles para el show.

Previo al show principal se llevo a cabo lo que fue el High-Touch, Fansing y entregando los poster autografiados. No solo las fans ganadoras de tales premios salieron beneficiadas, sino que también todas las fans que se encontraban esperando el ingreso general, ya que, el grupo realizo las actividades muy cerca de la entrada principal, pudiendo verse desde fuera a través de los vidrios. Luego de finalizar el evento, se hizo ingreso a los Vip, Palco y galería.

Dentro del show principal los chicos BM, J.Seph, Jiwoo y Somin fueron muy cercanos a las fanaticada desde un comienzo, interactuando con el público que se encontraba en las diferentes posiciones del teatro municipal.

 

Esta  vez fue muy diferente a los conciertos anteriores realizados en nuestro país, hubo actividades que involucraban al público asistente. 4 fans muy afortunados tuvieron la oportunidad de compartir escenario con sus idols, participando del juego del dado el cual cada número tenía un premio diferente. En esta oportunidad los afortunados ganaron una foto grupal, una selfie, audio grabado para despertador y por ultimo un cd autografiado. Además cada uno de los integrantes contestó preguntas creados por los fans chilenos.

El reportorio consistió en canciones como “Oh Nana”, “Don´t Recall”, “Rumor” y el muy esperado “Hola Hola” donde los asistentes cantaron a viva voz con el grupo, también se pudo apreciar covers de grandes artistas como Ariana Grande, Bruno Mars, Eminen ft Rihanna entre otros.

Ya al termino del show no podía faltar el popular banner y la foto general del grupo con los fans. Como es de costumbre, se espera volver a verlos una vez más en el país como un grupo más grande en experiencia y canciones nuevas para disfrutarlos como se debe.

 

Dejar una respuesta