La nueva subunidad de AOA, “AOA Cream”, ¡Finalmente ha hecho su debut!

Esta subunidad cuenta con tres miembros de AOA: Hye Jeong , Yuna y Chanmi. Después de emocionar a los fans con teasers dulces y seductores, AOA Cream finalmente muestra el video musical de su canción debut “I’m Jelly Baby” el 12 de febrero a las KST.

“I’m Jelly Baby” fue escrita por el equipo de producción Black Eyed Pilseung, que también escribió exitosas canciones como “Touch My Body” de SISTAR y “Like OOH-AHH” de TWICE.

En el video, las chicas demuestran que la venganza se sirve mejor con un toque de brillo, ya que utilizan la magia para vengarse de un novio mentiroso e infiel.

¡Míralo a continuación!

Compartir
Artículo anteriorGFRIEND en After School Club
Artículo siguienteKIM JAE JOONG- Love You More MV
Mi pasión: La música, la fotografía, la escritura, el dibujo.Mi vida: Mis Ídolos, soy completamente dedicada a lo que hago. Eso me hace lograr mas de las metas esperadas.Locutora, Escritora, Blogger, Dibujante y Soñadora.La perfección simplemente no es lo mio. Cuando quiero lo hago con locura, Creo en el destino y las casualidades, dios nos da las oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas. Cuando realmente amas lo que haces, todo tu ser lo refleja.

Dejar una respuesta