La agencia de talentos de YG Entertainment ha revelado un segundo teaser para la colaboración de G-Dragon y Taeyang (GD X Taeyang), “Good Boy”. La pista ha sido escrita por G-Dragon en colaboración con The Fliptones y Freedo. Los dos integrantes de BIGBANG han programado el lanzamiento de la canción (así como también un vídeo musical) para la media noche del 21 de noviembre.

La fotografía publicada indica que G-Dragon se ha hecho cargo de los arreglos de la canción, y en los créditos aparece como el compositor de la misma. Ayudado en la composición por Freedo, así como también del famoso dúo compositor Fliptones, que previamente ya habían trabajado con artistas comoJessica Mauboy, Jason Derulo, Ice Cube, Britney Spears, y Flo Rida.

The Fliptonesya habçian trabajado con G-Dragon y Taeyang antes, con Taeyang en su álbum “Rise”, ya que la canción “Stay with Me” fue co-escrita por G-Dragon y The Fliptones (Y también contó con la voz de G-Dragon).

YG previamente había anunciado la formación de un nuevo grupo el 2 de diciembre, pero las identidades de los integrantes aún no han sido reveladas.

Dejar una respuesta